Escuela de la Sabiduria de los Cristales

ALEJANDRA SALATINO

En 1990 comenzó su camino espiritual de la mano de su maestro, Pedro Pesl, hoy ya desencarnado. Estudiando el conocimiento espiritual y el profundo sentido de la vida. Así fue comprendiendo aspectos más elevados de la vida e integrando la vida terrenal y la espiritual. Muy curiosa y eterna buscadora del origen y de la esencia divina. Cada vivencia en este plano terrenal es un eco en todas las otras dimensiones. A través de la vibración de los cristales y gemas ha logrado percibir y experimentar esa multidimensionalidad y llevarla a sus paciente y alumnos en todo el mundo.
Desde 1993 investiga y trabaja con la energía de los cristales. Abocada a la Sanación y a la enseñanza a través de ellos.
Fundó la Escuela de Sabiduría de los Cristales en el año 1996 y desde entonces dicta cursos regulares, seminarios intensivos, talleres, meditaciones y sesiones individuales durante todo el año en la Argentina y el exterior. Ha formado un equipo de profesoras permanentes que dictan las clases en la escuela.
Se formó en la Escuela de Katrina Raphaell en USA The Crystal Academy of Advanced Healing Arts, completando los tres años de estudios y las maestrías. Luego siguió concurriendo a los seminarios de nivel avanzado colaborando con Katrina y actualizándose.
Desde 1998 es la representante oficial de dicha escuela en la Argentina y países de habla hispana.
Durante el 2003 asistió a Katrina Raphaell en el nivel Avanzado, dictado en la Academia en Kauai, Hawaii.
Dicta los 3 niveles de los seminarios intensivos de Katrina Raphaell en español en Argentina.
Viajó a Santa Fe, Nuevo México y a Maui, Hawaii para estudiar con la sanadora JaneAnn Dow desde el año 1997 hasta el 2005.También coordinó grupos y organizó viajes de estudio a USA para tomar los seminarios con JaneAnn Dow, hoy ya desencarnada.
Estuvo en contacto personal con Nick Nocerino, médium y experto conocedor de la energía de los cráneos de cristal. Alejandra Salatino tuvo la oportunidad de meditar y canalizar información de Sha-na-ra, cráneo de cristal de cuarzo transparente perteneciente a Nick Nocerino. Su hija es la actual guardiana de Sha-Na-Ra.
Desde el año 2000 ha dictado la formación de terapeutas en Argentina y diversos países, Chile, Uruguay, México, España, Perú y Colombia. Atiende terapias individuales. También integra sus otros estudios y experiencia como reflexóloga, terapeuta de aura-soma-terapia a través del color- y counseling.
A lo largo de los años, Alejandra creó una metodología llamada SabiduríaCristal. Dicha metodología está enfocada en que la persona aprende un auto tratamiento con cristales y pueda incluir su propia búsqueda en forma personal. Está orientada a que la persona pueda develar el contenido energético bloqueado detrás de las situaciones de conflicto.